viernes, 13 de junio de 2014

Campiñones rellenos al horno

CHAMPIÑONES RELLENOS AL HORNO

INGREDIENTES: 

Champiñones
Aceite
Sal
Ajo y perejil
bacon
Cebolla
Queso rallado
Chistorra
Tomate frito
Bechamel
Zumo limón
Jamón york  o serrano

PREPARACIÓN: 
  

 Se limpian los champiñones y se les quita el rabito reservándolos. En un plato ponemos un poco de zumo de limón y mojamos los champis para que no se oxiden.
Colocamos los sombreritos de champi sobre una bandeja de horno aceitada y les echamos un poquitín de sal y una chorradica de aceite. Con el horno precalentado a 200 grados introducimos la bandeja y los tendremos 20 minutos.
Mientras cortamos finita la cebolla y la pochamos en una sartén con aceite. Le añadimos los rabitos de los champis picaditos y el bacón troceadito. Rehogamos todo bien. Agregamos un poquitín de tomate frito. Rehogamos y seguimos añadiendo una cucharadita de queso de untar. Mezclamos y rellenamos los sombreritos prehorneados. Hacemos una picada de ajo y perejil con aceite y vertemos un poco por encima de cada champi. Para finalizar espolvoreamos queso rallado y gratinamos 5 min.


Otra: Pochamos cebolla picadita. Le añadimos los rabitos picados y sofreímos. Rellenamos los sombreritos prehorneados y colocamos encima chistorra sin piel y queso rallado. Gratinamos



Otra: Pochamos cebolla, los rabitos y un diente de ajo picadito. Agregamos harina y leche para formar una bechamel e incorporamos el jamón york o serrano. Rehogamos uy rellenamos los sombreritos. Vertemos un hilo de picada de ajo y perejil con aceite y espolvoreamos con queso rallado. Gratinar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos