viernes, 13 de junio de 2014

Cestitos de revuelto de setas, gambas y ajetes

CESTITOS DE REVUELTO DE SETAS, AJETES Y GAMBAS


INGREDIENTES:

Masa  filo
Setas shiitake
Gambas
Ajitos tiernos
Sal
Aceite
Huevos

PREPARACION: 

Extendemos  dos hojas de masa filo y las untamos con una brocha y mantequilla derretida. Las superponemos. Hacemos cuadraditos con ellas del tamaño de una placa de canelón. A continuación, cada dos cuadrados los volvemos a superponer con las esquinas sin coincidir de manera que nos quede como una estrella. Colocamos la pasta en forma de cestito dentro de un molde de silicona para madalenas.
Precalentamos el horno e introducimos los cestitos a 180 grados hasta que se doren (aprox. De 5 a 9 minutos)  Los sacamos y los rellenamos con el revuelto. Servir calentito. Para ello se pueden calentar en el microondas antes de servir.


Relleno: Limpiamos y troceamos los ajitos tiernos, la setas y las gambas peladas y troceadas. En una sartén ponemos un poco de aceite y freímos los ajitos tiernos con sal. Cuando estén casi hechos añadimos las setas troceaditas. Dejamos que se hagan y por último agregamos las gambas dándoles simplemente una vueltecita en la sartén. Batimos los huevos, les ponemos un poco de sal y los vertemos en la sartén donde tenemos las verduritas. A fuego bajo vamos dando vueltas hasta que el huevo cuaje a nuestro gusto. Es preferible dejarlo un poco jugoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos