viernes, 13 de junio de 2014

Cestitos de champiñones y langostinos y cestitos de ajoarriero

CESTITOS DE AJOARRIERO Y CESTITOS DE CHAMPIÑONES Y LANGOSTINOS

INGREDIENTES:

Masa  filo
Ajoarriero
Mantequilla

Los cestitos de masa filo los podemos tener previamente un poco horneados y más tarde rellenarlos e introducirlos nuevamente al horno para que terminen de dorarse y calentarse junto con el relleno.

PREPARACION: 

Extendemos  dos hojas de masa filo y las untamos con una brocha y mantequilla derretida. Las superponemos. Hacemos cuadraditos con ellas del tamaño de una placa de canelón. A continuación, cada dos cuadrados los volvemos a superponer con las esquinas sin coincidir de manera que nos quede como una estrella. Colocamos la pasta en forma de cestito dentro de un molde de silicona para madalenas.
Precalentamos el horno e introducimos los cestitos a 180 grados hasta que se doren (aprox. De 5 a 9 minutos)  Los sacamos y los rellenamos con ajoarriero espolvoreando perejil picado por encima. Servir calentito

Otro relleno: freímos cebollita y cuando la tengamos hecha le añadimos champiñones laminados. Dejamos las dos cosas que se hagan juntas y una vez hechas agregamos langostinos troceados sin cáscara y salteados. Agregamos un poco de harina y leche para hacer un poquito de crema y rellenamos los cestitos.  Precalentamos el horno e introducimos los cestitos hasta dorarse.

Otro relleno:   Cortamos puerro a cuadraditos pequeño y lo pochamos. Luego añadimos langostinos pelados y troceados y los salteamos con el puerro. Añadimos una cucharada de queso de untar y rellenamos los cestitos