sábado, 14 de junio de 2014

Contramuslos de pollo rellenos

CONTRAMUSLOS DE POLLO RELLENOS


INGREDIENTES:

Contra muslos deshuesados
Sal
Harina
Aceite
Seta
Champiñones
Ciruelas pasas
Manzana
Coñac
Cebolla
Manzana
Starlux
Ajo
Nata (opcional)

PREPARACION:

Limpiamos las setas y los champis y los troceamos. Los freímos en un poco de aceite bien caliente con sal. Al final les añadiremos un ajo picado. Los retiramos y les agregamos las ciruelas troceadas.
Salamos los contra muslos y ponemos una cucharada de relleno  enrollando la carne para formar un rulo. Ataremos bien con hilo de cocina para que no se salga. Pasamos por harina y doramos en una sartén con aceite. Retiremos y reservamos.
Picamos 1 cebolla y troceamos una manzana y las ponemos a pochar en una tartera con aceite. Salamos. Cuando estén blanditas añadimos los rollitos de rellenos y agregamos agua. Salamos y añadimos un poco starlux. Dejaremos cocer 30 minutos dando vuelta a los rollitos. Pasado ese tiempo los sacamos y en la salsa vertemos una chorradita de coñac, un poco de relleno de champis, setas y ciruelas y si queremos, un chorrito pequeño de nata.  Batimos la salsa y probamos de sal. Introducimos los rollitos a los que habremos quitado el hilo de cocina y calentamos todo junto a fuego suave.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos