jueves, 19 de junio de 2014

Migas a la aragonesa

MIGAS A LA ARAGONESA

INGREDIENTES:


Pan duro cortado a laminitas
Ajos
Torrezno
Sal
Aceite
Uva


PREPARACION:


  Una vez cortado el pan muy finito lo dejamos en un recipiente y lo humedecemos con agua removiéndolo. Tapamos con un paño y esperamos tres horas por lo menos manteniendo las migas húmedas y envueltas en el paño húmedo bien pretitas.
En una sartén ponemos aceite y doramos unos dientes de ajo. Los sacamos y en ese aceite refreímos un poco de torrezno  a trocitos y si se quiere longaniza y chorizo. A continuación echamos las migas y removemos continuamente. Las hacemos a fuego lento para que no se tuesten. También añadimos unos ajos crudos y sal. Cuando estén algo doraditas se sacan y se acompañan de granos de uva moscatel y los dientes de ajo dorados que habíamos reservado.



Otra fórmula sería  En una sartén ponemos abundante aceite y rehogamos cuadraditos de patata. Luego añadimos la longaniza y el chorizo troceados y el tocino, y seguimos removiendo. A continuación ponemos las migas de pan humedecidas y se salan. Se añade ajo crudo picado y se remueven continuamente hasta que queden sueltas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos