jueves, 24 de julio de 2014

Pimientos verdes 2 rellenos

PIMIENTOS VERDES 2 RELLENOS
(Morcilla y pera  y revuelto de champis, puerro y gambas)

INGREDIENTES: 

4 pimientos verdes
Media cebolla
2 huevos
Sal
Aceite
1 brick nata 200 ml
1 latita pimientos rojos
Nuez moscada
Kétchup
1 morcilla
2 peritas
2 puerritos
Champiñones
12 gambas

PREPARACION:

Limpiamos los pimientos y les quitamos el rabito y las pepitas con cuidado de no romperlos.  Reservamos.
En una jarrita batimos la nata con el pimiento rojo en conserva y lo vertemos en una sartén. Le añadimos sal, nuez moscada y un sobre de kétchup. Dejamos reducir un poquito y reservamos.
Ponemos un poco aceite en una sartén y freímos la media cebolla troceada junto con los puerros troceados. Salamos. Una vez fritos añadimos los champiñones laminados y dejamos que se fría todo junto. Retiramos del fuego y agregamos las gambas peladas y troceadas. Batimos los huevos y añadimos a ésta mezcla como si fuera para hacer una tortilla. Con una cucharilla vamos cogiendo mezcla y rellenando con ella dos de los pimientos. Procuraremos que cuele hasta el fondo. En una sartén con un poquito aceite caliente sellamos la parte abierta de los pimientos para que no se salga el relleno al freírlos. Reservamos.
Por otro lado, ponemos un poquito aceite en una sartén y rehogamos las peritas peladas y troceadas. Cuando estén un poco blandas les añadimos la morcilla sin piel y deshecha con un tenedor. Dejaremos que se refría y le añadimos 3 cucharadas de salsa de pimiento. Removemos y rellenamos con esta mezcla los otros dos pimientos.
Ponemos aceite en una sartén grande y colocamos todos los pimientos en ella espolvoreándolos de sal. Dejaremos que se frían suavemente por todos los lados, dándoles vuelta con cuidado.







2 comentarios:

  1. Me gusta la receta Willyviajera, al igual que tu blog, as ique me quedo por aqui. Si quieres te invito al mio http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ estare encantada de verte por el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encanatada de recibirte en mi cocina. Por supuesto que voy a visitarte en tu blog. Besicos

      Eliminar

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos