sábado, 23 de abril de 2016

Salteado de setas

SALTEADO DE SETAS CON AJOS TIERNOS

INGREDIENTES:

Ajos tiernos
Setas
Cebolla
Sal
Aceite
Boletus
Champiñones
Jamón ibérico


PREPARACION:

Se limpian los ajos tiernos y se trocean. En una sartén ponemos aceite y los freímos con una cebolla troceada y sal. Reservamos.

En otra sartén ponemos un poquito aceite y freímos las setas limpias y troceadas con sal. Una vez doradas añadimos el jamón troceado y lo salteamos. A continuación incorporamos  los ajos fritos y la cebolla frita. Se deja todo junto unos minutos y se sirve.





4 comentarios:

  1. Que pinta más deliciosa, me ha encantado la receta, me la apunto... un saludo desde experienciasconlafamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una amante de la seta y salteadas así están deliciosas. Besicos

      Eliminar
  2. Hola de nuevo Puri
    Qué maravilla de plato!!! Yo no soy muy fan de las setas, solo me gustan los champiñones, pero éstas que has preparado tú tienen una pinta deliciosa, y seguro que me las comía y dejaba el plato limpio :-)
    Besos guapa. Feliz finde

    ResponderEliminar

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos