viernes, 20 de junio de 2014

Tomates rellenos

TOMATES RELLENOS

INGREDIENTES:  
  
Tomates duritos
Sal
Aceite
80 grs. Arroz
1 lata bonito escabeche
5 palitos cangrejo
Jamón york
1 huevo cocido
1 latita pimiento rojo
Mayonesa
Lechuga


PREPARACION:


  Se lavan los tomates y se les quita la parte superior como si fuera un sombrero. Se vacían con ayuda de un cuchillo y una cuchara. Los dejamos boca abajo sobre papel de cocina para que escurran el caldo que puedan tener. Reservamos.
Ponemos agua a hervir con sal y una chorradita de aceite y cuando hierva incorporamos el arroz. Lo dejaremos cocer unos 18 minutos. Lo escurrimos y lo pasamos por agua fría. Lo escurrimos muy bien.
En un recipiente mezclamos el hubo cocido troceado, el jamón york a trocitos, el pimiento rojo a trocitos, los palitos de cangrejo a trocitos y el arroz blanco frio. Incorporamos mayonesa y revolvemos para mezclar bien.

Con un papel secamos el interior de los tomates y los espolvoreamos con un poco de sal. Con una cuchara vamos cogiendo mezcla de todos los ingredientes con la mayonesa y llenamos los tomates. Los colocamos sobre una fuente con una camita de lechuga troceada menuda y decoramos los tomates por encima con un poquito más de mayonesa. Reservamos en la nevera para comer frios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos