miércoles, 18 de junio de 2014

Judias verdes con champiñones y cebollitas

JUDIAS VERDES CON CHAMPIÑONES Y CEBOLLITAS

INGREDIENTES:

 Medio kilo de judías verdes
 Patatas
 Aceite
 Sal
 Champiñones
 Cebollitas
 Azúcar
 Tomate frito casero
 Ajo

 PREPARACION:

  Se lavan y trocean las judías y se lavan las patatas. Se ponen en la olla con 1 dedo de agua, un poco sal y una chorradita de aceite. Cuando salga vapor por la chimenea, ponemos la válvula, y cuando suban las tres rayitas bajamos el fuego al mínimo y las dejamos cocer 4 minutos. Transcurrido ese tiempo, retiramos la olla del fuego y esperamos que se vaya todo el vapor para abrirla. Escurrimos toda la verdura en un escurridor.  Reservamos.
Limpiamos las cebollitas pelándolas y las ponemos en una sartén con aceite. Las pocharemos suavemente para que se confiten y queden blanditas y suaves. Les añadimos un  poquito de sal y azúcar. Una vez confitadas reservamos.

Quitamos el tronco a los champis y los lavamos muy bien. Los cortamos en láminas y los freímos en una sartén con un poquito de aceite. Salamos. Cuando estén doraditos agregamos un ajo picado y salteamos. Vertemos tomate frito casero y las cebollitas confitadas. Dejamos que se rehogue todo junto y probamos de sal. Incorporamos este acompañamiento a las judías cocidas y mezclamos con suavidad. Servimos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos