jueves, 19 de junio de 2014

Pechugas rellenas

PECHUGAS RELLENAS

INGREDIENTES:

 2 pechugas de pollo abiertas en una plancha
 sal
 harina
 aceite
 2 cebollas
 salchicha de frankfurt
 olivas rellenas
 pimiento rojo de lata
 tortilla francesa
 mortadela de ajo
 ajos
 zanahoria
 2 patatitas
 laurel
 coñac
 starlux 
 1 manzana golden

PREPARACION:

Una vez abiertas las pechugas formando una plancha cada una, las salamos y colocamos encima de cada una  la tortilla francesa, una salchicha de frankfurt, olivas rellenas, pimiento rojo y las enrollamos formando un rulo y atándolas con liza de cocina. Las pasamos por harina y las freímos en una sartén con aceite hasta dorarlas. Reservamos.
En la olla ponemos aceite e incorporamos cebolla troceada, ajos en láminas, zanahoria a rodajas, 2 patatitas a trocitos, laurel, la manzana pelada y a trozos y refreímos bien todo junto. Salamos y vertemos coñac y agua para formar la salsa. Agregamos starlux e introducimos las pechugas. Cerramos la olla y cuando salga vapor por la chimenea ponemos la válvula y cuando suban las tres rayas bajamos el fuego al mínimo y dejamos cocer 15 minutos. Pasado ese tiempo retiramos la olla del fuego y esperamos que salga todo el vapor para abrir la olla. Sacamos las pechugas y las dejamos enfriar para poder quitarles la liza. Luego las cortamos en rodajas de un centímetro aproximadamente y colocamos en una rustidera.

Sacamos la hoja de laurel de la salsa y el resto lo pasamos por la batidora y lo incorporamos a las rodajas de pechuga. Dejamos dar un pequeño  hervor y probamos de sal la salsa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos