martes, 17 de junio de 2014

Vol au vents de morcilla y manzana y de sobrasada y miel

VOL AU VENT DE MORCILLA Y MANZANA Y CEBOLLA CARAMELIZADA Y VOL AU VENT DE SOBRASADA CON MIEL

INGREDIENTES:

12 Mini vol au vent
Piñones
1 morcilla
1 manzana
Mantequilla
Cebolla caramelizada
60 gramos de Sobrasada
3cucharas de miel
8 Dátiles 

PREPARACION: 

De morcilla y manzana: 

Quitamos la piel a la morcilla y la desmenuzamos. Pelamos la manzana y la cortamos en daditos. En una sartén ponemos un poco de aceite y mantequilla y freímos suavemente la manzana. A continuación añadimos la morcilla y por último los piñones. Rehogamos todo junto. Rellenamos los vol au vents con la mezcla.
Otra opción es poner en el vol au vent un poco de cebolla caramelizada, el refrito de morcilla y piñones y nuevamente cebolla caramelizada.

Con el horno precalentado introducimos los vol au vent a unos 180 grados unos 10 minutos. No hace falta más tiempo ya que el hojaldre está cocinado y sólo hace falta que se caliente. Rellenamos los volovanes  y servimos calentitos.



De sobrasada y miel:

Calentamos en el microondas un poco la miel y la sobrasada para poder mezclarlas bien. Picamos mucho los dátiles y los mezclamos con la pasta formada anteriormente.
Mezclamos bien los ingredientes y rellenamos los vol au vent.
Con el horno precalentado introducimos los vol au vent a unos 180 grados unos 10 minutos. No hace falta más tiempo ya que el hojaldre está cocinado y sólo hace falta que se caliente todo junto. Ponemos encima los piñones un poco doraditos para decorar. Servir templado