martes, 5 de junio de 2018

Mousse de fresa y queso en vasito


MOUSSE DE FRESA Y QUESO

INGREDIENTES:  

Mousse de fresa:
200 ml nata de montar
1 cucharada azúcar
100 grs mermelada de fresas
2 hojas gelatina
Colorante rojo

Mousse de queso:
200 ml nata de montar
2 cucharadas azúcar
100 g queso Philadelphia

Chocolate

PREPARACION:

En un recipiente ponemos agua fría e introducimos las 2 hojas de gelatina para hidratarlas.
Ponemos un brick de nata en un bol y la semi montamos. Añadimos la cucharada de azúcar y terminamos de montar. Separamos en un vasito una pequeña cantidad de mermelada y la calentamos en el micro. Una vez caliente introducimos en ella las hojas de gelatina y removemos para disolver. Dejamos que temple un poco y lo añadimos al resto de mermelada. Mezclamos. Agregamos la mermelada a la nata montada y mezclamos con movimientos envolventes. Ponemos un poquitín de colorante rojo para subir el color y ayudándonos de una manga pastelera rellenamos los vasitos volcados para que nos quede la mousse dividida diagonalmente en el vaso. Los colocamos en molde rígido de magdalenas para que se mantengan volcados hasta que endurezca la mousse en la nevera.
En otro bol ponemos el segundo brick de nata y la semi montamos. Añadimos 2 cucharadas soperas de azúcar y el queso crema. Terminamos de montar.
Sacamos los vasitos de la nevera ya cuajados y con la manga pastelera vamos llenando con mousse de queso, la mitad de vasito restante.
Introducimos a la nevera y decoramos con rejilla de chocolate.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos