miércoles, 24 de febrero de 2016

Bizcochos de soletilla

BIZCOCHOS DE SOLETILLA

INGREDIENTES:  

4 huevos
100 gramos de azúcar
100 gramos de harina
1 cucharita de levadura royal
Azúcar glas

PREPARACION:  

Separamos las claras de las yemas.
Se baten a punto de nieve las claras y se les añade la mitad del azúcar cuando estén casi totalmente montadas. Las yemas se baten con el resto del azúcar y se añaden a las claras montadas removiendo todo bien con movimientos envolventes. Se añade la harina mezclada con la levadura y se mezcla despacio con una espátula o lengua con movimientos envolventes.
En la placa del horno ponemos papel vegetal y ayudándonos de una manga pastelera de boca ancha iremos poniendo crema dándole forma de bizcocho. Espolvoreamos azúcar glas por encima. Dejaremos separación entre ellos ya que al hornearlos aumentan de tamaño.

Precalentamos el horno a 200 grados e introducimos la bandeja a media altura unos 13 minutos aproximadamente. Al sacarlos, esperaremos a que estén fríos para despegarlos y los guardaremos en una lata hermética.






2 comentarios:

  1. Hola Puri.
    ¡Qué bizcochos más ricos! Además son muy versátiles, lo mismo sirven para un desayuno, para una merienda, para acompañar unas natillas, para hacer tiramisú, para hacer una charlota...
    Los tuyos han quedado perfectos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Son unos bizcochos multiusos je,je pero están deliciosos. Muchos besicos Maca

      Eliminar

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos