lunes, 23 de julio de 2018

Arroz con pollo al curry


ARROZ CON POLLO AL CURRY

INGREDIENTES:

Pollo troceado
Tomate frito
Cebolla
Pimiento rojo
Guisantes
Pimiento verde
Arroz
Sal
Starlux
Aceite
Curry
Pimienta
Soja
Zumo de limón
Carcasa de pollo
Puerro
Zanahoria



PREPARACION: 

Comenzamos haciendo un caldo con la carcasa de pollo, el puerro, la zanahoria y un trozo de cebolla. Añadimos sal, una chorradita de aceite y starlux. Dejamos cocer unos 30-40 minutos y colamos el caldo. Reservamos.
En un recipiente ponemos los trozos de pollo y les añadimos sal y pimienta. Agregamos una cucharita de curry, una chorrada de soja, zumo de limón y un chorrito de aceite. Removemos bien y dejamos macerar 1 hora.
En una sartén doramos los trozos de pollo con aceite. Los sacamos a una cazuela y añadimos los guisantes y el tomate frito. En el mismo aceite freímos cebolla y pimiento rojo y verde troceados y también lo añadimos a la cazuela.
En la olla ponemos el aceite de freír el pollo y las verduras y rehogamos el arroz. Pondremos dos vasitos de arroz y 3 de caldo. A continuación vertemos todos los demás ingredientes junto con el caldo hirviendo y cerramos la olla. Cuando suban las 2 rayitas de la válvula contamos 5 minutos y bajamos el fuego al mínimo. Cuando haya pasado ese tiempo retiramos la olla del fuego y esperamos que bajen las rayitas de la válvula para poder abrir la olla. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos