miércoles, 20 de enero de 2016

Popietas de gallo rellenas de langostinos con salsa de boletus

POPIETAS DE GALLO CON LANGOSTINOS
EN SALSA DE BOLETUS

Esta receta se la dedico a mi gran amiga Ana Maria González. 

INGREDIENTES:

Filetes de gallo
Sal
Aceite
Langostinos
Ajos tiernos
Cebolla
Boletus
Nata
Caldo
Perejil


PREPARACION:

Enrollamos los filetes con la piel hacia dentro poniéndoles dentro2 langostinos pelados y crudos. Ponemos un palillo y salamos un poco los rollitos.
En una sartén ponemos aceite y pochamos media cebolla y los ajitos tiernos cortados en daditos. Cuando estén casi fritos incorporamos los boletus troceaditos a dados. Dejamos que se fría todo bien y salamos.  Le añadimos medio vaso de caldo (starlux con agua) y otro de nata líquida. Espolvoreamos perejil picado. Probamos de sal. La salsa la podemos presentar pasada por la batidora en forma de cremita o bien con los tropezones.
Precalentamos el horno e introducimos en una bandeja las popietas regadas con un hilo de aceite a 200 grados unos 10minutos (según el tamaño).

Presentamos la popietas salseadas con la crema o salsa de boletus.





4 comentarios:

  1. Qué ricos!!! A mí el pescado cada vez me gusta más, y este que preparaste hoy tiene una pinta estupenda. Tomo nota de la receta.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que queda super suave ya que el gallo es un pescado delicado y exquisito. Besicos amiga

      Eliminar
  2. Hola, nunca he probado este plato pero me encantan los filetes de gallo, y con esa salsa tienen una pinta exquisita...jajajaja en algún día de estos los hare en casa, que ademas seguro que a mi hijo le gustan y es otra manera diferente de que coma pescado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te gusten mis recetas y seguro que ésta será de vuestro agrado. Muchos besicos y ya me contarás

      Eliminar

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos