sábado, 14 de mayo de 2016

Cous cous vegetariano

COUS COUS VEGETARIANO

INGREDIENTES: 

210 grs. Cous cous
210 ml caldo verduras
Sal
Aceite
Starlux
Zanahoria
Pimiento rojo
Pimiento verde
Puerro
Ajo
Cebolla
Calabacín
Piñones
Pasas
Nueces
Canela en polvo
Nuez moscada



PREPARACION:

Picamos un diente de ajo y troceamos a cuadrados media cebolla y la parte blanca del puerro. Ponemos aceite en una sartén y medio freímos las verduras. Añadimos los pimientos cortados en cuadrados y la zanahoria pelada y troceada en dados. Salamos.
A continuación incorporamos el calabacín troceado, las pasas, los piñones y dejamos que se fría todo junto sin que llegue a quedarse blandito ya que queremos que se mantenga la forma de las verduritas.
Espolvoreamos canela y nuez moscada y reservamos.
Ponemos el caldo en un cazo y le añadimos starlux y un poquito de aceite. Cuando hierva a borbotones lo retiramos del fuego y le añadimos el cous cous. Tapamos y dejamos hidratar 3 o 4 minutos.
Pasado ese tiempo removemos el cous cous con un tenedor y lo incorporamos a la sartén con las verduras. Calentamos todo junto removiendo y servimos ayudándonos de un aro para emplatar. Decoramos con nueces picadas.






2 comentarios:

  1. Hola Puri
    Qué plato más rico has preparado!!! Tengo en casa dos envases de cous cous y cualquier día de estos les daré salida. Con verduras se convierte en un plato muy completo, rico y muy sano.
    Un beso muy grande, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Es un plato completito y muy sano. Muchos besicos

      Eliminar

Si quereis dejar algún comentario, os responderé a la mayor brevedad.Besicos