lunes, 1 de junio de 2015

Canelones de pollo y champis

CANELONES DE POLLO Y CHAMPIS

INGREDIENTES: 

Champiñones
 Pasta de canelones
 Sal
 Aceite
Tomate frito
Cebolla
Carne picada de pollo
Pimiento verde y pimiento rojo de lata
Harina
Nuez moscada
Starlux
Leche
Queso

PREPARACION:

 Ponemos un recipiente grande con agua, sal y una chorrada de aceite a hervir. Cuando empiece a hervir vamos echando las láminas de canelones una a una para que no se peguen y removemos muy suavemente. Dejamos cocer unos 16 minutos. Retiramos del fuego y escurrimos, pasando las láminas de pasta por agua fría y escurriéndolas bien. Las dejamos colocadas sobre un paño de hilo para rellenarlas posteriormente.

En una sartén ponemos aceite y freímos cebolla y pimiento verde troceaditos. Cuando estén fritos incorporamos los champiñones picaditos y dejamos que refrían. Espolvoreamos un poco de sal. Una vez doraditos agregamos la carne picada y rehogamos bien. Una vez bien frita con la verduritas, añadimos una chorrada de tomate frito. Salamos y sacamos a un plato.
Incorporamos pimiento rojo en conserva troceadito y probamos el relleno de sal.
Ayudándonos de una cuchara vamos poniendo relleno encima de cada palca y enrollamos para formar el canelón. Una vez tengamos todos rellenos, los dejamos en una fuente de horno que habremos untado con un poco de mantequilla.

Preparamos una bechamel y cubrimos con ella los canelones. Por último, espolvoreamos por encima queso rallado. Introducimos en el horno a 250 grados, en la parte de arriba para que se gratinen y una vez dorados, los retiramos y servimos.